Sistemas Anti-drones

Sistemas Anti-drones

Sistemas Anti-drones

Se espera que en el año 2019 estén ya operando unos 13 millones de drones, por lo que no es de extrañar que el número de incidentes con drones esté creciendo cada día en todos los rincones del mundo. Incidentes calificables como intencionales y no intencionales.

Como el uso, por parte de consumidores, de drones se ha vuelto muy popular en todo el mundo, se están produciendo frecuentes amenazas a la privacidad, la seguridad física y la seguridad pública en una amplia variedad de entornos, incluidos los de tipo industrial, infraestructuras críticas, cárceles, instalaciones gubernamentales, aeropuertos, eventos al aire libre, recintos militares, fronteras, e incluso contra la protección de los ejecutivos de empresa, personalidades políticas, personalidades públicas, etc...
Lo que antiguamente era protegido por altas elevaciones, torres de vigilancia, barreras físicas u otras medidas preventivas basadas en tierra, hoy se han convertido en simples elementos expuestos y penetrables. Por todo ello, la seguridad frente a los drones debe estar dentro de las prioridades de la agenda de cualquier organización que tenga el deber de proteger la privacidad y la seguridad de los suyos.

Genesis DTS le ayuda a encontrar la mejor solución para identificar aeronaves no tripuladas no autorizadas, con alertas en tiempo real, recopilando pruebas digitales y usando eficaces contramedidas para la neutralización de la amenaza.


Soluciones de Génesis

Soluciones basadas en tecnologías de Comunicaciones, Drones y Sistemas Anti-drones, CCTV,
Control de Accesos y otras tecnologías complementarias (expertos en sistemas IP).

Accesorios de comunicaciones

Cámaras de uso personal

Centros de Control, Vigilancia y CCTV

Comunicaciones

Drones

Sistemas Anti-drones

Sistemas de radiocomunicaciones

We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.